☎ informes: +511 480-0305

SOMOS EFIP

"No hay nadie que por muy sabio que sea no tenga algo que aprender, y nadie por muy humilde no tenga algo que enseñar"....
- Mike Angelo -

Creemos que cuando las personan desean con todas sus fuerzas mejorar sus conocimientos y tienen el respaldo adecuado, el camino es más fácil y los resultados llegan.

Este es el momento para pasar a la acción y crecer profesionalmente con confianza y seguridad, para después compartir lo aprendido.

Bajo un modelo educativo basado en competencias, hemos desarrollado un sistema de aprendizaje efectivo, moderno y capaz de cumplir todos los objetivos que nos hemos trazado para lograr un aprendizaje de calidad que optimice todas las competencias que deseamos desarrollar en nuestros alumnos.

Al acabar los estudios básicos, los estudiantes tienen las opciones de decidir por varios caminos en la vida y uno de ellos es una Formación Profesional. El acceso a la enseñanza Secundaria se basa en las calificaciones obtenidas previamente, mientras que en el acceso a la Formación Profesional se valoran otros aspectos como la experiencia laboral. En Finlandia, por ejemplo, el 94% de los alumnos que cursan estudios secundarios siguen sus estudios en la Educación Secundaria Superior. El Estado establece los objetivos y contenidos tanto para la Educación Secundaria Superior como para la Educación y capacitación profesional. Los estudiantes pueden combinar tanto estudios generales como estudios profesionales.

Nuestro objetivo es hacer que cada persona que confíe en nosotros pueda no solo adquirir el conocimiento que desee y superar sus expectativas, si no también, que entiendan que el compartir el conocimiento nos lleva a ir más allá de solo aprender, al compartirlo trascendemos, no solo en el tiempo ya que dejamos huella en la vida de los que nos sucedan, sino también en la historia de cada una de estas personas.


SÚMATE - CRECE - TRACIENDE


⊲ 👇 Dale play al VIDEO 1 👇 ⊳

about


⊲ 👇 Dale play al VIDEO 2 👇 ⊳

CONVENIOS EDUCATIVOS Y SOCIOS ESTRATEGICOS

Películas Recomendadas